Deportes

La principal razón por la que los Brooklyn Nets no cambiarían a Kyrie Irving

Luego de que comenzaran a rodar rumores sobre la posibilidad de que los Brooklyn Nets estarían dispuestos a realizar un cambio por Kyrie Irving, rápidamente la gerencia del equipo aseguró que las negociaciones para una extensión de contrato con el base, así como con James Harden, estaban bien encaminadas.

A menos de un mes para que comience la temporada de la National Basketball Association, los Nets son junto a Los Angeles Lakers, los principales candidatos para conquistar el título al final de la temporada, razón por la cual en Brooklyn no quieren que haya ninguna distracción o alterarar la armonía dentro del equipo.

En ese sentido, una posible salida de Irving antes del 19 de octubre, fecha de partida de la temporada 2021-2022 podría desestabilizar a los Nets que buscan tomar revancha luego de la sorpresiva eliminación en las Semifinales de la Conferencia Este a manos de los Milwaukee Bucks, que al final se coronaron campeones de la NBA.

¿Por qué no cambian a Kyrie Irving?

Aunque desde la gerencia de los Brooklyn Nets no hay un convencimiento real por Kyrie Irving, existe una razón quizás un poco más fuerte para que el base siga estando con el equipo e incluso esté en conversaciones para renovar el contrato por cuatro temporadas que firmó en el 2019 por 141 millones de dólares y que finaliza en el 2022.

De acuerdo con Stephen A. Smith, de ESPN, la relación de Irving con Kevin Durant es determinante para su continuidad, ya que una eventual salida del base disgustaría a la máxima figura del equipo. «Durant no estaría contento si Irving se marcha, especialmente si es por culpa de los Nets», aseguró.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *