Entretenimiento

La polémica no cesa y los escándalos siguen: Las inconsistencias en el caso y las declaraciones de Yorbriele Ninoska Vásquez

El 11 de agosto de 2021, el abogado mexicano Oscar Israel García Córdova recibió respuesta del subdirector de Verificación Migratoria, tras haber cursado una petición ante el Instituto Nacional de Migración de México, para la apertura de un procedimiento administrativo migratorio contra la venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, conocida por muchos como Ninoska Vásquez, con el fin de verificar que ésta cumpliese con las obligaciones previstas en la Ley de Migración y su Reglamento.

Para ello, el Instituto Nacional de Migración le solicitó al abogado proporcionar a esa autoridad un domicilio cierto y conocido de Vásquez, así como referencias del mismo que pudieran ayudar a la localización de la venezolana.

El audio de una conversación telefónica recientemente filtrado a las redes, revela cómo el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio le confesó a su expareja, la exreina de belleza Yorbriele Ninoska Vásquez, que había sido él quien le había colocado una alerta migratoria a ella en aeropuertos de México para impedirle el ingreso al país.

Tras la ruptura de su relación, Rodríguez Borgio ha denostado públicamente de Vásquez, catalogándola, entre otras formas, de “prepago”, “puta” y “estafadora universal”. El mexicano también ha acusado a Vásquez de haberlo robado y estafado. De ella también ha dicho que fue gracias a que él le “compró” la corona, que Vásquez se convirtió en la ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017.

Pero tales epítetos no han sido motivo suficiente para que, después de su ruptura, la misma Vásquez le haya planteado a Francisco Javier Rodríguez la posibilidad de retomar la relación sentimental entre ambos, como se desprende del audio que se ha filtrado a las redes.

INCONSISTENCIAS DEL CASO

Otro punto que ha encendido las alarmas de la opinión pública es la presunta alianza de Ninoska Vásquez con Miguel Mawad para señalar a la modelo basquisimetana Michel Roxana.

Vasquez quien es amigo cercano de Mawad se le vio el pasado 14 de febrero cenando con Javier Rodríguez Borgio en un prestigioso local de la ciudad de Miami.

De igual forma, Vásquez hace pocas semanas atrás felicitaba a su mejor amiga la brasileña Victoria Triay por su relación con Javier Rodríguez Borgio, al punto, en que le dedicó una publicación a Vásquez donde aseguran ser muy buenas amigas.

¿Cómo es que Ninoska Vásquez basó su defensa para no ser extraditada en un supuesto montaje que habría elaborado Borgio, pero por otro lado su círculo cercano son los mejores amigos de éste?

La cuenta en Instagram @lascastellanossanderson, una cuenta que se afirma en las redes, fue creada por Ninoska Vásquez en 2021 para hacer bulling en torno a la vida de otras modelos venezolanas, como las hermanas Castellanos y otras celebridades, se ha volcado nuevamente en las últimas semanas en contra del entorno de las modelos, luego de que se hiciera pública su relación con Miguel Mawad, sobre quien recae una orden de alejamiento y varias demandas por golpear salvajemente a su expareja, una de las hermanas Castellanos.

Vásquez y Mawad han colocado comunicados, chats falsos y publicaciones sobre supuestas palabras y afirmaciones hechas por las hermanas, las cuales luego de verificarlas, se detectó que eran inventadas y falsas, creadas por ellos mismos.

Se trata de una práctica baja por la que ya es bien conocido Miguel Mawad. En semanas anteriores en redes sociales se han desmontado los chats, falsos audios y publicaciones con las que intentó perjudicar a las hermanas.

Los mismos, en represalia, hicieron público recientemente un comunicado en donde llaman “gay” a un menor de edad, siendo éste el hijo del empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Todo apunta a un plan de venganza de éstos, junto a la nueva pareja de Rodríguez, la scort brasileña Victoria Triay, quien fue vista en días pasados durante una celebración navideña, pasada de tragos, gritando y destrozando varios objetos como cuadros y pertenencias de la expareja del empresario Javier Rodríguez Borgio.

La confabulación de Triay, Mawad y Vásquez ha llegado al punto en el que entre los mismos interactúan, comentan y se responden para generar polémica desde la cuenta falsa manejada por ellos, @LasCastellanossanderson.

No sería la primera vez que Mawad y Vásquez arremeten en contra de un menor de edad. Es preciso recordar que en semanas pasadas, desde esa misma cuenta y desde la propia del maltratador Miguel Mawad, llamaban “gay” al hermano de su expareja A. Castellanos.

Expertos aseguraron en su momento que esa fijación de Miguel Mawad de arremeter en contra de niños y de querer señalarlos y humillarlos por su tendencia sexual, se debe a traumas que este mismo sufrió durante su niñez ya que su madre lo maltrataba y lo acusaba de ser homosexual. En días pasados, el mismo Mawad, en sus redes sociales, publicó un vídeo llorando y dándose golpes en la cabeza, reclamando a su madre por no dejarlo ser quien él quería y según algunos opinan, a eso se deberían sus traumas y violencia desatada contra su expareja.

LAS PRUEBAS CONTRA NINOSKA VÁSQUEZ

La polémica entre las modelos venezolanas Ninoska Vásquez y Michell Roxana Castellanos, parece no tener fin y es que luego de que Miss Tierra 2017 se pronunciara a través de un live para esclarecer los resultados de su juicio en España y también inculpar a Miss Tierra 2019, por haberle “montado” este caso, otros detalles han salido a relucir.

Michell Roxana decidió dar su versión de los hechos y comunicarse con sus seguidores a través de un live. En su intervención no sólo desmiente la acusación de Vásquez; sino que además reveló algunos pormenores que dejan mucho de qué hablar con respecto a la veracidad de las palabras de Ninoska Vásquez.

Castellanos contó que las cosas entre Javier y Ninoska no terminaron bien en su tiempo debido a que la modelo venezolana le habría sido infiel. También mostró notas de prensa que salieron sobre eso hace más de 3 años. Asimismo recordó que, hace más de un año, se filtraron unos audios, de una llamada de Vásquez con su ex pareja y Borgio asumió que fue él quien montó la alerta y no Michell.

A pesar de toda la situación, hace unas semanas se le vio a Vásquez compartiendo con Javier Rodríguez Borgio y su nueva novia en España.

Por si fuera poco, salieron a relucir imágenes de Miguel Mawad, quien ha asegurado mantiene una buena relación con Ninoska. El polémico venezolano estuvo compartiendo con Javier Borgio en un restaurante en Miami el 14 de febrero, y es importante recordar que en la actualidad él enfrenta una demanda por difamación, acoso, maltrato animal y maltrato a la mujer.

En el mismo orden de ideas, la hermana de Aleska Génesis hizo referencia al audio que se filtró y que Ninoska buscó usar como una prueba, alegando que ella está detrás de todo su proceso. “Ese audio no tiene nada que ver con su caso en México”, comentó Michell, agregando que esto se trataba de una conversación con su abogado, profesional con el que trabajaba en un caso de protección, debido al acoso que le tenía Vásquez a Castellanos. Incluso, en este live Michell mostró capturas del video en su habitación, a la cual Ninoska Vásquez entró para acosarla a ella y a su ex pareja, por lo que la seguridad del hotel tuvo que intervenir para sacarla.

Muchos usuarios se preguntan cómo Vásquez, sabiendo de las amenazas y agresiones de su ex pareja está tratando de ayudarlo para inculpar a Michell Roxana; quien concluyó su live dejándole claro que la demandará en Estados unidos por difamación.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *