Negocios

La parrilla está lista para llevar con los untables de La Montserratina

Para disfrutar ese sabor humeante del chorizo o la jugosa morcilla que brilla sobre la parrilla no hay que esperar el próximo fin de semana, o el cumpleaños del mes, pues fácilmente puedes tener estos alimentos dentro de la arepa asada, sobre el casabe o la galleta, con solo destapar los nuevos untables de La Montserratina.

Se trata de sabores innovadores en el mercado de untables. Son los mismos embutidos refrigerados de La Montserratina, pero esta vez presentados en latas de 115 gramos, que fácilmente se pueden llevar al trabajo, a la universidad, cuando vas a ver un partido de fútbol, o a una reunión de amigos a quienes quieres impresionar con el sabor de la parrilla.

Estos untables tienen una vida útil de 24 meses y no necesitan refrigeración antes de abrirse. En caso de que no se consuma por completo todo el contenido de la lata, se puede conservar muy bien en la nevera, para comer otro bocado más tarde, porque duran hasta cinco días, siempre que esté pendiente de usar un cuchillo limpio en cada untada.

Wilfredo Flores, gerente de Planta de La Montserratina y creador de la receta, destaca que en estos untables, tanto el chorizo ahumado como la morcilla, tienen un alto contenido de proteínas y hierro.

“Les recomendamos comprar dos unidades o más, porque al probarlos, seguramente querrán abrir uno más, porque estos untables gustan muchísimo por su consistencia, textura y su sabor gratificante, y siempre querrán seguir comiendo una galletita más, un casabe más…”, asegura Flores.

Cada lata tiene la cantidad exacta para rellenar tres y hasta cuatro arepas de la cena, pues el preparado se puede mezclar con un picadillo de aliños, que acompañará la sazón que ya caracteriza a estos nuevos productos del portafolio de La Montserratina.

Los untables de chorizo y morcilla están disponibles en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados y delicateses, de todo el país. Y en Caracas se pueden conseguir, en especial en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina en Las Mercedes, La Castellana y Boleíta Sur.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más productos del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Nota de prensa

Lea también: OVF: La inflación de octubre se ubicó en 14,5%

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada La parrilla está lista para llevar con los untables de La Montserratina se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *