Negocios

La nueva colección de hombres de TARBAY se extiende con joyería, bolsos y zapatos

 La nueva colección de hombres de TARBAY. El Island Glamour se extiende a la moda masculina con joyería, bolsos y zapatos para hombres.

Tarbay es una marca que se inició en el diseño de piezas inspiradas en la mujer y para la mujer, que ha crecido en 20 años de recorrido y que ahora apuesta por el mercado de la moda masculina. Así que partir de este diciembre 2022 los caballeros tendrán un nuevo espacio dentro de sus boutiques.

En principio la línea se estrenará en el C.C.C.T de Caracas y próximamente estará disponible en todas las boutiques de la marca a nivel nacional. Además, aprovechando la temporada festiva, en la que todos celebran a sus seres queridos con regalos especiales, #TARBAYHombre llega como una opción de regalo para que todas las #amigasTARBAY puedan pensar en sus padres, esposos, hermanos y otros familiares al momento de ir a sus boutiques.

Asimismo, el mes de diciembre no solo trae esta maravillosa noticia para cerrar el año aniversario, sino que también, con motivo de celebración, la marca ha decidido premiar a uno de sus clientes con un giftcard de $500. Hasta el 23 de diciembre, con cada compra realizada en TARBAY el público podrá participar en el sorteo por un gran regalo navideño.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada La nueva colección de hombres de TARBAY se extiende con joyería, bolsos y zapatos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *