Negocios

La Montserratina lleva a la mesa una innovadora forma de disfrutar el sabor de la parrilla

Todo venezolano goza de una buena parrilla, así como de degustar una buena arepa o un sándwich con sabores diferentes, ahora imaginemos que se pueden unir esas dos experiencias gastronómicas, pues La Montserratina lo hizo y creó una única e innovadora forma de disfrutar en todas partes ese sabor parrillero que la caracteriza, con sus Untables de dos de sus productos más emblemáticos: la morcilla y el chorizo ahumado, listos para llevar y compartir en toda ocasión.

Ya sea que se vaya a la playa, de excursión a la montaña, con amigos a una noche de series o un desayuno en familia, los Untables de La Montserratina siempre son una opción, que además une la calidad de los sabores tradicionales de la marca de embutidos a la experiencia y conocimiento del mercado nacional de Alimentos Difresca.

Y esa unión se hizo patente durante un encuentro con la prensa, los gerentes de La Montserratina y Alimentos Difresca presentaron la nueva campaña que en este año 2023 mostrará todas las bondades de adquirir y saborear los Untables. Una nueva campaña que tendrá especial énfasis en los numerosos puntos de venta, en el mundo digital  y eventos, en los cuales se podrá encontrar esta innovación de los Artesanos del sabor.

Sobre ese sabor que encontrarán los comensales al destapar el abre fácil de las latas de los Untables, la gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, comentó que “es puro sabor parrillero exacto a dos de nuestros productos más emblemáticos por su sabor y calidad, lo cual genera diversión, compartir con amigos o familiares y felicidad para aquellos consumidores que gustan de lo práctico, abres el sabor parrillero en ese enlatado y estás listo para disfrutar”.

Por su parte, el CEO de Alimentos Difresca, Leonardo Salazar, destacó la importancia de conocer el mercado nacional en materia de untables enlatados, como tiene la organización que dirige, la cual posee productos con más de 100 años comercializándose y alimentando a los venezolanos.

Salazar subrayó que la logística de Alimentos Difresca es una referencia en Venezuela, en donde hay décadas de trabajo continuo en los procesos de fabricación y distribución de productos enlatados en el país, lo cual resulta en un aval para La Montserratina en su primera incursión en este sector de mercado que han realizado a través de estos untables, lanzados en 2022.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada La Montserratina lleva a la mesa una innovadora forma de disfrutar el sabor de la parrilla se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *