Negocios

La Montserratina exhorta a temporadistas llevar el sabor de sus productos a sus vacaciones de SS

No hay nada mejor que pasar vacaciones al aire libre con tus personas favoritas para sentir el viento en tu cuerpo y rodearte de la calidez humana, que ayudan a despejar la mente y dar energía. Por eso, La Montserratina te invita a vivir momentos especiales en una “parrillada” junto con su amplia variedad de sabores.

La Montserratina mezcla el calor de las brasas con el calor humano, por ello su objetivo es acompañarte en una experiencia única con una de las formas preferidas por los venezolanos para reunirse, las parrillas, donde no falta la buena comida y la compañía de familiares y amigos.

“Queremos estar presentes en sus momentos de compartir y diversión, donde se disfruta con la familia y amigos”, comentó Marcos Torcate, analista de Mercadeo de La Montserratina, quien añadió que una de esas ocasiones son las vacaciones, porque ellas siempre están unidas a los momentos felices y más si se comparten junto a seres queridos y con productos de calidad y sabor como los de La Montserratina.

Indicó que para pasar los días de descanso La Montserratinapropone su línea de Parrilla, la cual cuenta con amplia variedad de productos y sabores: Salchichas, Chorizos y Morcillas, además de sus Costillas BB.

Someter los productos de la línea de Parrilla a las brasas no es la única forma de obtener el sabor parrillero, ya que La Montserratina brinda una innovadora categoría en su portafolio de productos: los Untables de Morcilla y Chorizo Ahumado que permiten que las personas puedan saborear la esencia parrillera sin necesidad de tener que preparar una parrilla, ya que “solo se necesita destapar el sabor parrillero con un abre fácil”. Indicó Torcate.

Bien sea en casa, para los hogareños, o en la playa, montaña o cualquier otro destino escogido para vacacionar, la sazón de La Montserratina, con 73 años de experiencia, incluye variadas opciones para escoger las que más te provoquen para pasar un delicioso descanso parrillero.

Nota de ´prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada La Montserratina exhorta a temporadistas llevar el sabor de sus productos a sus vacaciones de SS se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *