Entretenimiento

La modelo venezolana Karen Gonçalves está embarazada del hijo mayor de Zinedine Zidane

0
()
image_pdfimage_print

Zinedine Zidane va a ser abuelo, pues el hijo mayor del ex entrenador del Real Madrid, Enzo, y su novia, la modelo venezolana Karen Gonçalves, han anunciado que esperan a su primer hijo

El primer nieto de Zidane, de 49 años de edad, llegará al mundo a sus 50 años, ya que la criolla está embarazada, como se puede ver en la ecografía que Enzo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, mostrando a la futura madre sonriente.

Por otro lado, Enzo Zidane milita en la actualidad en el Rodez Aveyron de la segunda división francesa, tras pasar por el Castilla, el Alavés y la UD Almería, entre otros equipos de fútbol más.

Es el mayor de los cuatro hijos que tiene  Zidane con su mujer, Verónique. Como dato curioso, todos sus hermanos también son futbolistas, siguiendo así el ejemplo de su padre.

Enzo, de 26 años de edad, comenzó una relación con Karen Gonçalves hace aproximadamente cuatro años y se comprometieron en verano del pasado 2020, aunque tuvieron que posponer la fecha de la boda debido al surgimiento de la pandemia del Covid-19.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   “Uno lo que quiere es llorar” Daniela Alvarado se sincera sobre sus síntomas de depresión (+Video)

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario