Negocios

Starbucks en Las Mercedes ¿Plagio, Narcochavismo o Verdad?

Si tenías ganas de probar un café de la famosa cadena de Starbucks, que llegó a la capital venezolana, quizás se te quite el antojo después de ver las mega colas que se forman tras su reciente llegada a Las Mercedes.

https://twitter.com/Olivarescfc/status/1472668555984441352

https://twitter.com/Damequetu15/status/1472572175500595203

A través de las redes sociales comenzó a circular una información sobre la supuesta inauguración de una cafetería Starbucks en Las Mercedes, Caracas.

No obstante, dicha inauguración no ha sido confirmada por la famosa franquicia estadounidense. Y esto se debe a que en realidad no es un local abierto por ellos, sino que se trata del programa We Proudly Serve, el cual es desarrollado junto a la marca Nestlé.

Este programa es impulsado para que los comerciantes tengan la opción de ofrecer productos de Starbucks y con los permisos necesarios.

Según la página web de Nestlé, con We Proudly Serve (Nosotros servimos con orgullo) los baristas son formados para que puedan preparar “las populares creaciones de café Starbucks en su lugar de trabajo o en su cafetería”.

Tampoco se trata de un local que vende exclusivamente café, sino que es un espacio dentro del nuevo supermercado 24 horas llamado Yeet Market, el cual expende otras marcas importadas.

Los rostros detrás de YEET! Market

En nuestra próxima edición revelaremos si existe o no vínculos con el narcochavismo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *