Entretenimiento

La inquietante predicción de Nostradamus sobre un “rey misterioso” tras abdicación de Carlos III

Las predicciones de Michel de Nostredame han excitado la imaginación del público durante siglos, y el astrólogo parece haber hecho una predicción explosiva sobre el futuro de la Familia Real.

Por Mirror

Nostradamus predijo que el reinado del rey Carlos podría ser muy corto y que pronto abdicará, allanando el camino para que el príncipe Harry se convierta en el monarca reinante, afirmó un experto. El autor Mario Reading, un destacado experto en el astrólogo del siglo XVI, ha reinterpretado las profecías de Nostradamus a la luz de los acontecimientos actuales.

Después de reinterpretar las predicciones originales hechas por Nostradamus hace 447 años, Reading sugiere que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” asuma el trono; esto ha llevado a la afirmación explosiva de que esto podría estar refiriéndose al Príncipe Harry.

En el libro, Reading utiliza los poemas crípticos escritos en 1555 para predecir con precisión el año de la muerte de Su Majestad la Reina, como informa el Daily Star.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, agrega.

La lectura continúa especulando que el término “Rey de las islas”, utilizado en uno de los poemas proféticos de Nostradamus, significa que al comienzo del reinado del rey Carlos III, gran parte de la Commonwealth se habrá separado, dejando el reino confinado a los británicos. Islas.

“El príncipe Carlos cumplirá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero aún persisten los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, tras su divorcio de Diana, princesa de Gales”, dijo Reading.

Luego pasa a especular que, teniendo en cuenta la avanzada edad del rey Carlos, la presión lo obliga a abdicar en favor del príncipe Guillermo. Pero en una segunda revisión de su libro, publicada al año siguiente, Reading hace una afirmación aún más dramática.

Reading echa otro vistazo a la línea de Nostradamus “un hombre lo reemplazará que nunca esperó ser rey”.

“¿Significa eso que el príncipe William, que habría esperado suceder a su padre, ya no está en la imagen?”, pregunta Reading.

Reading dice que, dado que William no puede asumir el papel real por cualquier motivo, “¿que el príncipe Harry, por defecto, se convierte en rey en su lugar? Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, de solo 38 años”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *