Entretenimiento

La impresionantes propiedades que eran de Olivia Newton-John: las vendió cuando fue diagnosticada con cáncer en etapa 4

Luego de ser diagnosticada con cáncer en etapa 4, la cantante y actriz, Olivia Newton-John, vendió sus bienes raíces más valiosas

Olivia Newton-John, quien falleció el pasado lunes a sus 73 años, vendió una gran parte de su cartera de bienes raices, para de esa forma, poder recolectar los fondos necesarios para invertirlos en su fundación y centro de bienestar.

“A Olivia le encantaba ayudar a la gente. Pasó las últimas dos décadas de su vida retribuyendo”, comentó una fuente cercana a la cantante, “Quería dejar atrás algo que durara y algo de lo que su hija también pudiera beneficiarse”, aseveró la fuente.

Newton-John, quien comparte una hija de 36 años, Chloe Rose Lattanzi, con su primer marido, Matt Lattanzi, enumeró su rancho de caballos de California de cuatro años por  5.4 millones de dólares en 2019. Pero la co protagonista de «Grease» decidió pasar sus últimos días en dicho hogar, según informa la fuente.

Sin embargo, en octubre del año 2021, los registros muestran que Newton-John, transfirió completamente la propiedad total de la casa de Santa Bárbara a su esposo, John Easterling, quien refinanció la hipoteca con 2.5 millones de dólares restantes en la casa, “Tenía mucho dolor, pero era una luchadora”, comentó la fuente. “El lugar era su cielo en la Tierra y le dio muchos momentos de tranquilidad en sus últimos días”.

En el año 2019, un mes antes de poner en venta su casa en california, la actriz también decidió vender su casa en Australia de 189 acres. La casa se vendió un mes después de su publicación por un total de 4.6 millones de dólares.

“La idea es financiar la investigación sobre formas más amables de tratar el cáncer, prevenir el cáncer y vivir bien con el cáncer. “Entonces, todas esas cosas, creo, eventualmente veremos un mundo más allá donde se trata como cualquier otra enfermedad que puedes controlar y vivir bien y, por supuesto, curarla. Vivir bien es algo que hago, y espero poder ayudar a otros a hacer eso”, comentó Newton-John en una entrevista a Forbes en el año 2020.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

La entrada La impresionantes propiedades que eran de Olivia Newton-John: las vendió cuando fue diagnosticada con cáncer en etapa 4 se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net