Entretenimiento

La imagen de la Virgen María se volvió viral tras ser hallada intacta entre el derrumbe de una catedral en Turquía

Usuarios califican de milagro lo sucedido en una catedral de Turquía, donde fue hallada la imagen de la Virgen María intacta en medio de todos los escombros que la rodeaban tras la el derrumbe del resto de la iglesia a causa de los dos grandes terremotos.

En la ciudad de Alejandreta, Turquía, una imagen de la Virgen María quedó intacta, luego de que la catedral donde se encontraba expuesta a los feligreses quedará totalmente reducida a escombros después que los terremotos sucedidos la madrugada del pasado 6 de febrero destruyeran todo a su alrededor. El terremoto, que ha causado alrededor de 14 mil fallecidos, centenares de heridos y pérdidas materiales tras los derrumbes de más de 6.000 edificios ha conmocionado al mundo entero.

Ahora bien, las personas de fe se han encontrado gratamente sorprendidas tras el hecho ocurrido en la Catedral de la Anunciación, la cual hasta hace unos días era la iglesia principal del Vicariato Apostólico de Anatolia. En este lugar, se encontraba la imagen de la Virgen María que sorprendemente no sufrió daño alguno luego de que cayeran los escombros a todo su alrededor.

VER TAMBIÉN – Venezolana que sobrevivió al sismo en Turquía cuenta su historia “Perdimos todo»

Por su parte, P. Antuan Ilgit, sacerdote jesuita turco quien ofrecía las misas en la iglesia declaró mediante su red social «Ha sido un terremoto fuerte. No tenemos aún noticias precisas. Sin embargo, ¡nuestra catedral ya no está!. El desplome de la Catedral es impresionante, considerando que ¡ayer mismo celebré la Misa del domingo!».

Seguidamente, el cura comentó que se encuentra trabajando junto a otros miembros de la Iglesia, refugiando a los damnificados en un comedor a donde llevó la imagen mariana de la Catedral “He traído la imagen de la Virgen de la catedral, esta imagen será nuestra fuerza y con ella afrontaremos todo. Seguimos confiando en Dios y en su santa providencia. Llueve, hace frío y los temblores son fuertes, pero sentimos su cercanía y contamos con ustedes”.

Por último, usuarios en redes sociales lo han manifestado como un milagro y como la gracia divina, haciendo un llamado a la fe en los tiempos difíciles. De igual manera, han calificado como extraordinario el hecho de los ‘niños milagro’ que han sido rescatados de entre los escombros y las cenizas de los edificios destruidos, lo cual ha generado las lágrimas de miles de personas en redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

La entrada La imagen de la Virgen María se volvió viral tras ser hallada intacta entre el derrumbe de una catedral en Turquía se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net