Entretenimiento

La gran sorpresa que destapo Chiquinquirá Delgado (+Video)

El estreno de la nueva temporada del programa de televisión, Mira Quién Baila, ya es inminente y una de sus presentadoras, Chiquinquirá Delgado ha desvelado una sorpresa para esta temporada.

Uno de los programas más populares de la cadena de televisión, Univisión, es el famoso Mira Quién Baila, el programa en el que múltiples concursantes deben mostrar su talento de baile en donde el mejor sera llamado el ganador. Una de sus presentadoras, Chiquinquirá Delgado ha desvelado una sorpresa para esta temporada.

La venezolana reveló para el programa Despierta América, que todo está renovado y que el nivel de este año es mucho más exigente. «Jueces renovados, tenemos en backstage a Sherlyn, hay bailarines nuevos, qué te puedo decir, ¡todo nuevo menos yo!», comentó la venezolana.

«Cuando yo les vi bailar le dije a la productora, ‘Si tenías intención de que yo bailara esta temporada…’ Después de ver ese nivel de baile, a mí me daría pena», prosiguió la venezolana todavía impactada con la preparación de los competidores de este año. «No te imaginas lo que hemos visto en los ensayos, muchas sorpresas».

Por otra parte su compañero y presentador Mane de la Parra, también dio su opinión al respecto. «Esto ya está en un nivel muy competitivo de entrada, creo que ya no es un concurso en el que la gente va desarrollándose, ¡ya desde que empezaron, están desarrollados!».

Redacción Gossipvzla y fuente People

La entrada La gran sorpresa que destapo Chiquinquirá Delgado (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net