Evaluna
Entretenimiento

La FOTO por la que critican a Evaluna y llaman a los Montaner “satánicos”

Evaluna Montaner y su familia entera, siempre ha recibido críticas por su forma de ser, lo que publican, y hasta lo que hacen, especialmente por su mirada con respecto a la religión. Y es que Ricardo Montaner y su familia son evangélicos, y muchos aseguran que las cosas que hacen no son propias de esta religión como tomar y lucir ropa muy sexy.

Por El Heraldo

De todas formas, la esposa de Camilo hace oídos sordos y demuestra que adora y alaba a Dios, pero recientemente fueron criticados nuevamente por una foto que publicó. Es que en su cuenta de Instagram subió un carrusel de imágenes sobre lo realizado el fin de semana y ahí es donde la polémica se desato.

Esta es la foto por la que critican a Evaluna y llaman a los Montaner “satánicos”

Evaluna Montaner publicó  una foto de su iglesia, y una seña generó rechazo en redes, pues se ve una mano que solo tiene dos dedos levantados, el índice y el meñique, por lo que la han criticado. Ese signo simboliza la paz pero en algunas culturas se la puede asicar a los cuernos del mismísimo diablo.

Si ingresas a su Instagram, la pareja de camilo escribió “Igle” con un símbolo que dicen que es la paz, otros que se asocia a una señal de rockear, para otros es un “símbolo satánico”. En definitiva, las personas que interpretaron los cuernos del diablo, realizaron fuertes críticas dejando muy mal parada a la cantante latina.

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *