Deportes

La FIA despeja las dudas sobre el GP de Miami

Entre el 6 y 8 de mayo de 2022 se celebrará el primer Gran Premio de Miami. El circuito será al rededor del estadio Hard Rock Stadium, sede del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Este trazado callejero ha levantado algunas preocupaciones de que la carrera sea alrededor de un estacionamiento. Michael Masi ha descartado las inquietudes.

El GP de Miami es una citas de las más esperadas de la próxima temporada, pero está la duda de que si el Autódromo Internacional de Miami estará a la altura de las expectativas del evento.

Construcción del circuito
Construcción del circuito @F1Mia

Esta incertidumbre nace, a raíz de que en 1981 y 1982, la F1 celebró el Gran Premio del Caesars Palace en Las Vegas, este trazado fue en el estacionamiento del mismo hotel, lo que generó críticas considerables.

En esta ocasión, el evento que se llevará a cabo en Florida, es un circuito de 5,41 km y contará con 19 curvas. Masi realizó una inspección en las obras, antes de la carrera en Austin.

https://www.instagram.com/p/CTUpsXdNGoI/?utm_source=ig_embed

«Es un circuito adecuado. Está lejos de ser una carrera en un aparcamiento, teniendo en cuenta el nivel de trabajo que se está realizando allí. Pero la instalación va muy bien y será algo único», comentó el australiano según cita ‘GPFan’.

El director de carrera de la Fórmula 1 quedó asombrado con que los organizadores lograran acoplar la temporada de la NFL con la construcción del circuito.

«Es genial. Los envidio por la forma en que tienen de integrar una temporada de la NFL con todo el trabajo que están haciendo en el estadio» agregó.

https://www.instagram.com/p/CUYSdJxriCh/?utm_source=ig_embed

«Estaban haciendo un trabajo importante allí la semana pasada, luego obviamente tuvieron que poner todo en pausa para el juego de los Dolphins y comenzar de nuevo al día siguiente», continuó Masi, y destacó para finalizar: «Miami va muy bien».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *