Entretenimiento

La drástica decisión de Elton John en Twitter

Se ha dado a conocer la noticia de que el cantautor británico, Elton John, ha decidido dejar de usa la red social, Twitter, debido a que no comparte las políticas que está implementando Elon Musk.

Uno de los temas más relevantes de este año 2022 ha sido sin duda la venta de la red social Twitter, pero no sólo el hecho de la venta, sino también el hecho de que el comprador fue nada más y nada menos que el magnate sudafricano, Elon Musk, quien tuvo que pagar mas de 40 mi millones de dólares para hacerse con la plataforma.

Sin embargo, las medidas que ha tomado Musk desde que adquirió la red social no han sido apoyadas por muchos y uno de ellos es el reconocido cantautor británico, Elton John, quien recientemente hizo unas declaraciones en las cuales afirma que dejará de usar Twitter, debido a que no está de acuerdo con las nuevas políticas de Musk.

Los comentarios de John se producen después de que Musk garantizara una “amnistía” a cuentas suspendidas en esa plataforma que dará lugar, según alertan los expertos, a un incremento en los casos de acoso, discursos de odio y desinformación.

“Toda mi vida he intentado emplear mi música para unir a la gente. Y me entristece ver cómo la desinformación se usa ahora para dividir nuestro mundo”, explicó el cantante y compositor, de 75 años. “He decidido no utilizar más Twitter, dado su reciente cambio de política que permitirá que la desinformación florezca sin filtro”, agrega.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

La entrada La drástica decisión de Elton John en Twitter se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net