Deportes

La confesión de Jake Paul: «Bebía, consumía… Pero apareció el boxeo para salvarme»

El youtuber y boxeador admitió que el deporte lo salvó de caer en las drogas tras haberse mudado a Los Ángeles

El youtuber y boxeador Jake Paul reveló durante una entrevista que el deporte le salvó la vida. El púgil, que se mudó a Los Ángeles junto a su hermano Logan, reconoce que la vida le cambió, que ya no se sentía él mismo debido a las drogas que consumía.

Fue en ese momento cuando apareció el boxeo para guiar su vida. «Estaba bebiendo, consumiendo drogas, haciendo todo tipo de locuras en Los Ángeles, sin ser yo mismo. Porque eso es lo que sucede cuando estás bebiendo así y haciendo todo así. Necesitaba algo que me salvara y apareció el boxeo de la nada», confesó el boxeador en una entrevista en DAZN.

Hay que recordar que Jake Paul, que tuvo su primera incursión en el boxeo en el 2020, ha ganado a púgiles como Ben Askren, Tyron Woodley o Anderson Silva. Paul perdió su imbatibilidad en febrero de 2023, tras caer ante el británico Tommy Fury.

Entre sus próximos retos se encuentra la pelea que tiene prevista en agosto ante la exestrella de la UFC, Nate Díaz. «Esta es una gran pelea que he querido durante mucho tiempo, aseguró Jake Paul. «Díaz salió de su contrato con UFC y esta es probablemente la pelea más grande del año.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *