Entretenimiento

La Casa de Papel estrena su quinta temporada el próximo 3 de septiembre

La Casa de Papel estrena la primera parte de su quinta temporada el próximo 3 de septiembre, mientras que el verdadero final del atraco más famoso de la historia iniciará el 3 de diciembre con “Volumen 2”.

Según publican algunos medios, la creación de Álex Pina producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios, los cuales se publicarán 5 en cada parte de la quinta temporada.

Nuevos personajes

En esta última temporada llegan nuevos personajes a darle más intriga a la trama, se trata de: Rafael (Patrick Criado), René (Miguel Ángel Silvestre) y Sagasta (José Manuel Seda).

  • Rafael

Rafael es el hijo pródigo de Berlín, así fue calificado por Netflix en un adelanto compartido a través de las redes oficiales.

“Te sientes poderoso, ¿verdad, hijo?” le dice su padre al sonriente joven, quien parece encantado de estar con su progenitor. Un breve plano de los dos en esmoquin sugiere que ya han cometido algunos delitos juntos. “Solo un ladrón siente como suyo lo que no le pertenece”, concluye el personaje interpretado por Pedro Alonso.

 

  • René

René es un fantasma del pasado de Tokio. “Me llamo Tokio. Pero cuando esta historia comenzó, no lo era. Era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, así lo presentó.

  • Sagasta

Sagasta, un militar que, a su vez, es el comandante de las Fuerzas Especiales y quien completa sus misiones a cualquier costo, incluso poniendo a prueba sus propios valores y sin temor a explorar las zonas grises de la moral. Por supuesto, apoyándose en sus fieles subordinados.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *