Entretenimiento

La bruja rompió el silencio sobre Aleska Génesis “Ella me contrató para montar unos trabajos” (+Video)

Luego del lanzamiento de la fragancia de la modelo, Mawad compartió las declaraciones de la espiritista

Por medio de su cuenta de Instagram el empresario venezolano Miguel Mawad compartió un vídeo dividido en dos partes de la bruja a la cuál contrató Aleska Génesis para «amarrar» a su exnovio, Nicky Jam. De acuerdo a las palabras de la bruja, la modelo la contrató para hacer diversas consultas

VER TAMBIÉN = “Con sus 5 gotas oliendo a Miao” La reacciones a la promoción del perfume de Aleska Genesis “Mala” (+Video y capturas)

Sin embargo, explicó que la cuenta de Instagram que se hizo pasar por ella y compartió los supuestos precios de sus servicios es totalmente falsa, por lo cuál se desconoce el precio real de la consulta.

«Me estoy viendo envuelta en una situación, sí, no voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacer unas consultas, para montar unos trabajos… Sí me dedico al espiritismo, yo pienso que eso no es nada malo, cada quién tiene sus creencias» explicó.

«Les quiero dejar claro, sí, fue verdad, ella me contrató, tuvo mi número de teléfono por una amiga de México y ella me contactó. Sí le hice una serie de consultas, sí les hice una serie de trabajos. No se dejen influenciar por ninguna cuenta ya que no tengo cuenta de Instagram, no tengo cuenta de face… Les digo que porfavor me saquen de todo lo que está sucediendo» agregó.

Redacción Gossipvzla

La entrada La bruja rompió el silencio sobre Aleska Génesis “Ella me contrató para montar unos trabajos” (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net