Noticias

La acusación que hizo Óscar Pérez contra Irrael antes de morir

Irrael Gómez, conocido como el “gurú de las redes sociales”, fue una de las personalidades públicas que fijó posición con respecto a la muerte de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“A Óscar Pérez lo matamos todos”, publicó Gómez este martes, seguido de un largo texto en el que lamentó la muerte del dirigente y su equipo –Equilibrio Nacional-.

“Es fácil después de la lamentable muerte de Óscar y sus compañeros juzgar. Hoy me retumban varias cosas. Todos los que aman, creen y defienden a Óscar hoy fueron incapaces de defenderlo en sus meses de lucha. En su nicho de muerte, de hecho nadie le creyó, porque no salieron a defenderlo no solo desde las 4:00 am sino desde que salió en un helicóptero”, reflexionó el experto en la obtención de engagement en medios digitales.

Cuando Irrael dice que “nadie le creyó” se incluye a sí mismo, pues el “gurú de las redes sociales” criticó las acciones de Óscar Pérez desde su salto a la opinión pública en julio cuando robó un helipcóptero del Cicpc y bombardeó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia.

El día en que Pérez asaltó en diciembre un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Miranda, Irrael utilizó sus redes sociales para burlarse de él, calificándolo de “falso” y a la situación de ser un “show”.

Gómez se preguntó, en tono irónico, porqué Pérez se encapuchaba para realizar sus operativos “si todos sabían quién era él”.

Lo que dijo Óscar Pérez 

El hoy asesinado reaccionó en aquel momento a las publicaciones de Irrael.

@equilibriogv era la cuenta de Instagram en la que Pérez colgaba sus videos y publicaciones, incluso esos audiovisuales que todo el país vio antes de su muerte.

Indignado, el líder de Equilibrio Nacional llamó a Irrael un “delincuente” y “corrupto” vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro.

Mediante la referida cuenta, Pérez respondió: “Yo conozco tus actos de corrupción con el gobierno, pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *