Noticias

La Academia dijo “no” por segundo año: Zelensky no dará discurso en los Oscars

La temporada de premios de este año está llegando a un final muy abrupto para el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Según los informes, el comediante convertido en político estaba buscando un lugar virtual como invitado en la 95ª entrega de los Oscar de este domingo , pero fue rechazado, informó Variety el jueves . El agente de WME, Mike Simpson, supuestamente “hizo un llamado a la Academia” para destacar a Zelensky, pero fue rechazado.

Los representantes de la academia, WME y ABC no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios cuando The Times los contactó por separado el jueves.

Desde que Rusia invadió Ucrania hace más de un año , Zelensky ha aparecido en varios premios y eventos de alto perfil para llamar la atención sobre la guerra en curso.

En abril de 2022, Zelensky apareció virtualmente en la 64ª entrega de los premios Grammy .

«La guerra. ¿Qué es más opuesto a la música? dijo en un mensaje pregrabado. “El silencio de las ciudades arruinadas y de la gente asesinada. Nuestros niños dibujan cohetes en picada, no estrellas fugaces. Más de 400 niños resultaron heridos y 153 niños murieron, y nunca los veremos dibujar.

“Nuestros padres están felices de despertarse por la mañana, en refugios antiaéreos, pero vivos. Nuestros seres queridos no saben si volveremos a estar juntos. La guerra no nos deja elegir quién sobrevive y quién se queda en eterno silencio”.

El discurso fue seguido por la interpretación de «Free» de John Legend. Al creador de éxitos se unieron artistas ucranianos, incluidos Siuzanna Iglidan, Mika Newton y Lyuba Yakimchuk. En el escenario, vestían de azul o de oro, los colores de la bandera ucraniana.

El año pasado, el presidente ucraniano también hizo una aparición virtual en el Festival de Cine de Cannes , instando a los cineastas y artistas presentes a unirse para apoyar a Ucrania.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada La Academia dijo “no” por segundo año: Zelensky no dará discurso en los Oscars se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net