Entretenimiento

Kim Kardashian responde a las críticas a detractores por promover imposibles estándares de belleza

Sin duda alguna Kim Kardashian y su hermanas han popularizado tendencias como el cabello largo, labios grandes, maquillaje impecable y cinturas muy pequeñas asi como grandes traseros, lo que ha llevado a muchas mujeres a luchar por obtener un cuerpo similar.

Durante una una entrevista con Andy Cohen, Kim Kardashian fue cuestionada sobre si creía que su familia promovía estándares de belleza inalcanzables para muchas mujeres, a lo que la estrella de reality defendió a su familia. “No, no lo creo. Porque creo que nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicio”, señaló la empresaria.

Por su parte, Kendall Jenner, quien ha sido criticada por editar sus fotos en redes sociales y usar filtros para verse perfecta, añadió que la prioridad de su familia es estar «saludable», más allá de cuidar su imagen.

“A todos nos gusta mucho cuidarnos y estar sanos. Creo que, en todo caso, lo único que estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de ti mismo”, acotó la modelo.

El comentario de Kim sobre que su apariencia física y la de sus hermanas se debe simplemente a “trabajo duro y ejercicio” molestó a muchos usuarios en redes sociales, que las criticaron por no hablar de los tratamientos estéticos que se han realizado.

 

El Farandi

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *