Entretenimiento

Kerly Ruiz revela que regresa a Venezuela después de 5 años (+CAPTURA)

La presentadora de televisión venezolana Kerly Ruíz confesó que vendrá nuevamente a Venezuela.

La artista criolla comentó a través de su cuenta de Instagram que seguramente este año estará de regreso en suelo criollo, agregando que ya es hora de volver al país de visita. Cabe destacar que, Kerly le respondió a un seguidor quien le preguntó cuándo regresaría nuevamente a Venezuela ya que tiene muchos años sin venir desde que emigró a Estados Unidos.

En este caso, la animadora y modelo venezolana comentó «Pues les cuento que sí voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de 5 años». Cabe destacar que, actualmente Ruíz vive en la ciudad de Miami y trabaja como periodista para Telemundo, agregando que ya ha mucho tiempo desde que dejó el país y su trabajo en la televisión criolla en su antiguo programa, Portada’s.

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – La sorpresa que Norkys Batista le regaló a su familia (+VIDEO)

En este caso, la artista también comentó que vendría junto a su hija Gail Gómez para que compartiera con su padre Irrael en Venezuela. No obstante, Kerly no ha revelado por cuánto tiempo vendrá y si solo será de vacaciones o tiene proyectos laborales que cumplir en el país.

 

Redacción Gossipvzla

 

La entrada Kerly Ruiz revela que regresa a Venezuela después de 5 años (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net