Entretenimiento

Kerly Ruiz aclara mal entendido sobre su viaje a Venezuela (+Video)

La animadora habló un poco sobre su viaje a su tierra natal en compañía de su hija

 

Por medio de su cuenta de Instagram la reconocida animadora y empresaria venezolana Kerly Ruiz respondió dudas sobre su viaje a Venezuela durante un vídeo en directo. Cabe recordar que recientemente Kerly confirmó que estaría de regreso, sin embargo el viaje sólo será por unos días. Aunque hasta el momento Kerly no ha explicado el motivo específico de su paso por el país, se sabe que será por motivos laborales.

VER TAMBIÉN = “¿Qué se hizo en los dientes?” – Vídeo de Kerly Ruiz desata comentarios por su cambiada apariencia (+Capturas)

Kerly explicó que por los momentos no puede decir qué hará en Venezuela ni cuando realizará el viaje, aclaró un rumor que fue difundido por los medios. Así fue como aclaró que no se regresará de manera definitiva.

«Pronto vamos a ir a Venezuela pero no podemos decir cuando todavía, y lo que vamos a hacer en Venezuela todavía no lo vamos a decir… Estaba leyendo algunas noticias que decían que yo me regresaba a Venezuela, no me regreso a Venezuela voy unos días nada más a Venezuela» explicó Kerly.

Esto principalmente se debe a que Kerly está residenciada en Miami y por supuesto trabaja en la ciudad, y también vive junto a Gail.

Redacción Gossipvzla

La entrada Kerly Ruiz aclara mal entendido sobre su viaje a Venezuela (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net