Entretenimiento

Karol G: las acusaciones sobre los mensajes diabólicos de sus canciones

Entre las canciones de Karol G, La cama es una de las más conocidas. Además, este tema le brindó importantes reconocimientos. Entre ellos, el premio Lo Nuestro al mejor video del año y la nominación en los premios Grammy en la categoría de mejor canción urbana, así lo reseñó CLARÍN.

“Dices que de mí ya te olvidaste, y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom”, es uno de los versos del tema que interpreta junto a J Balvin.

Sin embargo, a cuatro años de su lanzamiento, un pastor evangélico publicó un video sobre una interpretación muy particular.

La opinión del religioso circula en las redes sociales está basada en sus muy tendenciosas opiniones.

Que el señor reprenda el pom pom pom pom”, fue una de sus frases.

Además, según su particular apreciación, al dar vuelta la clienta dice: “Oh, sí, Satán lleva su cuerpo contigo”.

De acuerdo a la nota del sitio El Tiempo, el líder religioso opinó: “El diablo lo lleva adentro, está diciendo. En esa parte de la canción dice ‘oh, Satán, lleva mi cuerpo contigo”.

La información que brinda la misma nota es que el pastor formaría parte de la organización MMM Los Olivos, una Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú.

Además, todo parece indicar que esta versión habría llegado a oídos de Karol G. Aunque la cantante hasta el momento no se pronunció sobre el tema y pareciera no tener intención de hacerlo.

Lee la nota completa en CLARÍN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *