Karol G
Entretenimiento

Karol G celebra la vida con un inesperado desnudo en el mar

Karol agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans con una sesión cual Sirenita

Karol agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus fans con una sesión cual Sirenita.

Para La Bichota Mayor, haber llegado a los 31 años representa una oportunidad para nuevos inicios y dejar atrás todo lo que ya no sume a su vida, algo que muchos fans desean se traduzca en una nueva oportunidad amoroso luego de su polémica ruptura con Anuel, y la vigente batalla de indirectas entre ambos y Yailin, la más viral, prometida del puertorriqueño.

A pesar de la polémica, la intérprete de Ahora me llama quiere priorizarse y eso implica el lanzamiento de su línea de Crocs, así como liberarse de muchas cosas.

Para agradecer a la vida, a sus fans y por todas las cosas maravillosas que están ocurriendo en su vida, Karol sorprendió a todos con una inesperada sesión de fotos desde el mar… Al desnudo.

«Diosa», «Bichota acuática», «Mamasota», «Anuel, mira lo que perdiste», son algunos de los miles de comentarios que la publicación está recibiendo en estos momentos.

Esperamos que Instagram no elimine las imágenes, mismas que en cuestión de minutos han rebasado los 2.5 millones de Me gusta.

https://www.instagram.com/p/CaGCb2mPXdE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d566e7f1-5200-40df-bbc4-4aa809ed5e59

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *