Salud

Juguetes Sexuales Tecnológicos que son tendencia para las mujeres

Juguetes Sexuales Tecnológicos ¿evolución del placer?

La aplicación de la tecnología es aprovechada en todos los campos, además estas opciones pueden ir bien en un regalo navideño

La tecnología no es enemiga de ninguna categoría, mucho menos cuando se trata de entretenimiento y placer como son los juguetes para adultos que en esta época de navidad pueden ser una buena opción para regalar.

De acuerdo con la ciencia, los orgasmos liberan oxitocina, la hormona antiestrés, mientras que la dopamina, un neurotransmisor que regula el sueño, también hace acto de presencia. Es lógico, entonces, que “echar un polvo” sea algo que tiene sentido decir cuando se está teniendo una semana difícil.

Por lo anterior, combinamos lo que refiere a la ciencia y tecnología con lo que puede ser un regalo navideño (o de otra fecha) innovador, pero sobre todo eficiente.

Primero, cabe destacar que no todos los juguetes sexuales tecnológicos se fabrican por igual: por lo que es posible que quizá la mejor opción sea un simulador de sexo oral o un clásico vibrador de varita o un juguete con forma de aleta que le permite usar un vibrador.

Satisfyer smart sex toys stand on a display at the IFA consumer technology fair, amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Berlin, Germany September 3, 2020. REUTERS/Michele TantussiSatisfyer smart sex toys stand on a display at the IFA consumer technology fair, amid the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, in Berlin, Germany September 3, 2020. REUTERS/Michele Tantussi

Cualquiera que le llame la atención está bien pues hay un mar de opciones que explorar.

Lista de los mejores Juguetes Sexuales Tecnológicos:

Maude Vibe

(Foto: Captura de pantalla)

Este podría ser el ideal para quienes están por comprar su primer juguete, aunque hay varias opciones y al final todo depende de las preferencias, este puede ser ideal por su precio (USD 45 dólares) y diseño discreto.

Cuenta con tres intensidades de vibración y la opción de usar el juguete tanto interna como externamente, está hecho a prueba de agua y se recarga vía USB. Todo lo que necesita hacer para cambiar la intensidad es hacer clic en el mismo botón que usa para encender y apagar el juguete.

Lelo Ina Wave

(Foto: Captura de pantalla)

Este es de la familia de los vibradores de conejo que son el camino para lograr una estimulación simultánea del punto G y del clítoris gracias a su tecnología de movimiento ondulatorio.

Viene con 10 patrones de vibración diferentes. Además, este juguete es 100% resistente al agua. Este tiene un costo aproximado de USD 179 dólares, aunque puede buscar otro más económico en tiendas virtuales, pues casi todos los de su tipo tienen las mismas funciones.

Osuga Cuddly Bird

 Juguetes Sexuales Tecnológicos

Este es para estimulación del clítoris, tiene cuatro diferentes modos de vibración, es resistente al agua y se recarga vía USB. Su precio ronda los USD 150 dólares, no obstante, puede encontrar otros con diseños menos elegantes a precios más accesibles.

Crave Vesper Vibrator Necklace

 Juguetes Sexuales Tecnológicos

Este dispositivo con forma de collar (en varios colores para pasar desapercibido) también puede ser una excelente opción para quienes tienen deseos de comprar su primer juguete sexual.

Con un solo botón se cambian las intensidades de vibración, encendido y apagado. Por su diseño es ideal para la estimulación dirigida al clítoris y llevarlo consigo a todas partes, aunque su batería solo es de 40 minutos. Su costo aproximado es de USD 69 dólares.

Womanizer Premium

 Juguetes Sexuales Tecnológicos

Este estimulador de clítoris utiliza pulsaciones de aire (o succión) para dirigirlo a donde necesita ir. Tiene un modo automático que hace que la marcha sea aún mejor, ya que cambia entre las 12 intensidades.

Es a prueba de agua, se recarga vía USB, tiene una duración de 2 horas, aunque su precio es elevado a comparación de otros ya que alcanza los USD 200 dólares.

Además de estos Juguetes Sexuales Tecnológicos hay otras opciones variadas para elegir y probar, sin embargo, algo que se debe de revisar es la relación calidad precio, así como el diseño ya que es posible que quienes prefieran algo discreto como el vibrador tipo collar, mientras que haya quienes busquen una estimulación más completa como la del vibrador tipo conejo. Cual sea el caso todos son un buen regalo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *