Deportes

Jugador de hockey sobre hielo murió tras ser degollado con un patín

Teddy Balkind, jugador de hockey sobre hielo, fue degollado por el patín de un rival en pleno partido entre dos escuelas de Connecticut, Estados Unidos.

Según el informe forense, el adolescente de 16 años cayó sobre el hielo y fue atropellado por un rival. En el choque, el jugador del equipo contrario pasó la cuchilla de su patín accidentalmente por el cuello de Balkind.

Teddy Balkind fue atendido rápidamente por el personal médico y trasladado de inmediato al hospital de Greenwich; sin embargo, los médicos no lograron salvar su vida, reseñó Infobae.

«Perdimos a un joven precioso en un trágico accidente. Tanto St. Luke’s School como Brunswick School están conmocionados mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El único enfoque de St. Luke’s en este momento es cuidar de nuestra comunidad que ha quedado devastada», señaló su colegio a través de un comunicado.

Por su parte, Thomas Philip, director de Brunswick School, indicó que fue una «tragedia inimaginable».

«Tragedias como esta son difíciles de procesar e imposibles de entender. Haremos todo lo que podamos en los próximos días y semanas para ayudar y apoyar a aquellos en nuestra comunidad y en la comunidad de St. Luke’s», comentó.

EL ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ TEDDY BALKIND

El hecho fue catalogado por las autoridades como un accidente.

«Teddy Balkind murió como resultado de la lesión. Cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca del que había sido derribado no pudo detenerse y chocó contra él», manifestó el capitán de la policía de Greenwich, Marz Zuccerella.

Durante los partidos de la última jornada la NHL, se recordó al joven. Mientras que Los Angeles Kings guardaron un minuto de silencio en memoria del jugador.

Teddy Balkind era amante del hockey sobre hielo y del ciclismo de montaña. Además, destacaba en su colegio en la rama del arte, alcanzando el primer puesto y ganando el premio a “la mejor obra de arte de la semana”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *