Negocios

José Guerra a Delcy Rodríguez: «El dólar criminal es el BCV»

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional de Guaidó, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “el dólar criminal” es causado por el Banco Central de Venezuela y no por factores externos como asegura la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

“Delcy Rodríguez miente. Acá la explicación del llamado dólar criminal. El dólar criminal es el BCV (Banco Central de Venezuela) que ha devaluado el bolívar 40 % en lo que va de diciembre”, redactó el también profesor de la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Vea:EEUU aprueba la “Ley Bolívar” que impide negocios con el chavismo

Este comentario es una respuesta a las declaraciones realizadas por la oficialista este miércoles durante la presentación de la Ley de Presupuesto 2023, donde dijo que el Gobierno “tomará acciones” contra aquellos que controlan el “dólar criminal” para perturbar la paz de los venezolanos.

“Estas Navidades surgieron los planes perversos a través del dólar criminal. Yo quiero que me vean la cara, porque los que están perturbando ya saben que sabemos quiénes son, y ya saben que vamos a tomar acciones al respecto”, aseveró la servidora pública.

Lea más en Noticias y Punto

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada José Guerra a Delcy Rodríguez: «El dólar criminal es el BCV» se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *