Jorge Rodríguez
Noticias

Jorge Rodríguez inició el diálogo con una advertencia: “Las presiones y las amenazas no funcionan con nosotros”

0
()
image_pdfimage_print

El jefe de la delegación de la dictadura de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, inició el proceso de negociación en México advirtiendo que las presiones y amenazas “no funcionan con nosotros”.

“Venezuela no se maneja en base a presiones. Las presiones no funcionan con nosotros. Con nosotros funciona la palabra. Con nosotros no funcionan las amenazas”, dijo en un discurso improvisado,  tras la firma del memorando de entendimiento con los puntos y reglas de la negociación.

El presidente de la cuestionada asamblea chavista llamó a buscar puntos de coincidencia para avanzar en el proceso de conversaciones. “El trabajo es buscar en dónde encontramos puntos de confluencia, dónde encontramos acuerdos concretos para garantizar que nuestro pueblo, que ha sufrido ataques injustos, pueda recibir su recompensa”, dijo.

Sin embargo, en otra parte de su discurso Rodríguez afirmó que “cuando estamos en ciernes de iniciar este proceso, aparecen quienes parecieran tener agendas diferentes”, en una clara referencia al dirigente de Voluntad Popular y embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a quien la delegación chavista pretendió vetar en la negociación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Joe Biden aterrizó en Rzeszow, en Polonia, a 100 kilómetros de la frontera ucraniana
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario