Jorge Echenagucia y Eduardo Capriles
Noticias

Jorge Echenagucia y Eduardo Capriles reyes de los negocios turbios

Jorge Echenagucia y Eduardo Capriles reyes de los negocios turbios se han ganado la reputación gracias a sus negocios turbios.

Por su parte Jorge Echenagucia es dueño de la casa y responsable de la fiesta en Los Palos Grandes en la que en marzo de 2020 fueron detenidas varias personas, dos de ellos contagiados con COVID-19, es socio del primo de Enrique Capriles Radonski, Eduardo Capriles.

Jorge Echenagucia, quien en el año 2018 fue arrestado en Venezuela por la comercialización de cocaína rosa.

Asimismo, en las redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que Echenagucia amenazó a policías con llamar “al fiscal general”

Entre los responsables se encuentra Jorge Echenagucia, quien en el año 2018 fue arrestado en Venezuela por la comercialización de cocaína rosa.

 

Documentos revelan la existencia de una estrecha relación entre Jorge Echenagucia, Eduardo Capriles y miembros del Cartel de Vargas, quienes extienden sus tentáculos a la ciudad de Miami y Panamá, informa Seguros y Banca.

Además, Eduardo Capriles está directamente vinculado a casos de corrupción dentro del Sistema Unitario de Compensación Regional, Bariven y la CVG.

Lectura recomendada: Monómeros cedió utilidades a firma de «dudosa solvencia»

Jorge Echenagucia es supuestamente proveedor de sustancias psicotrópicas y narcóticos a políticos y miembros de la oposición en Venezuela.

El Ministerio Público  dictó orden de aprehensión contra accionistas de cuatro empresas, las cuales incurrieron en importaciones fraudulentas mediante el uso de divisas adjudicadas por la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi).

Por tal motivo, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron varias labores de inteligencia para poder dar con la captura de los nueves solicitados.

Entre las solicitudes de detención se encontraba Jorge  Echenagucia, de la Comercializadora C&C C.A, quien logró ser aprehendido por efectivos del FAES en las adyacencias del Centro Comercial San Ignacio en Caracas.

 

Reporte De La Economía

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *