Noticias

Jorge Arreaza, nuevo candidato impuesto por Maduro para la Gobernación de Barinas

Nicolás Maduro anunció este domingo 5 de diciembre, ante las cámaras de la televisora estatal, que Jorge Arreaza es el nuevo candidato del Psuv para la Gobernación de Barinas.

“Hemos hecho consultas, mediciones y encuestas y hemos hecho una reflexión ética… a quién entregarle la cuna de Chávez… quién tiene el compromiso de alma y vida con el legado”, comentó Maduro.

“Me puse a estudiar con la premura de este tiempo corto y pidiendo las bendiciones de Dios hemos decidido lanzar para la Gobernación de Barinas a un hombre probado, el compañero Jorge Arreaza”, anunció.

Por último, Maduro pidió “al pueblo de Barinas todo el apoyo para Jorge Arreaza y pido a esta asamblea de unidades de Batalla Bolívar-Chávez que hagan la señal de costumbre, si están de acuerdo… Aprobado… El pueblo unido jamás será vencido”.

Luego que la Sala Electoral del Tribunal Supremo al servicio de Maduro impidiera que el Consejo Nacional Electoral completara los procesos de totalización y definiera a un ganador entre Argenis Chávez y Freddy Superlano, el chavismo optó por darle la candidatura a una nueva cara.

Por su parte, Aurora Silva, esposa de Superlano, será la nueva candidata de la Mesa de la Unidad.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *