Entretenimiento

Johnny Depp abre su corazón en el juicio: relató su abuso infantil y cómo Amber Heard perdió los estribos

Johnny Depp le contó al tribunal el momento en que su matrimonio con la actriz Amber Heard se vino abajo, porque él mismo se quitó las botas cuando llegó a casa.

 

Por Daily Mail

 

Amber tenía la rutina de traerle una copa de vino y quitarle los zapatos tan pronto como llegara a casa. Pero un día ella estaba hablando por teléfono, así que él se quitó las botas en lugar de esperar.

“Trabajé bastante y cuando volvía a casa del trabajo, entraba a la casa y ella me sentaba y me daba una copa de vino, me quitaba las botas y las dejaba a un lado”, relató en la corte en Fairfax, Virginia.

“Nunca he experimentado algo así en mi vida. Nunca experimenté eso y se convirtió en algo regular, una especie de rutina. Una noche llegué a casa y ella estaba hablando por teléfono, me quité las botas, de repente la señorita Heard se acercó con esta mirada en su rostro, solo dijo ¿qué acabas de hacer? ¿Qué hiciste?”, recuerda Depp.

El actor Johnny Depp testifica durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – Depp demandó a su ex esposa Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

Él le preguntó a qué se refería y ella respondió: “Te quitaste las botas”.

“Sí, lo hice. Estabas ocupada”, respondió

Pero Amber replicó “No, no, no, ese es mi trabajo. Tú no haces eso, yo hago eso. Déjame traerte una copa de vino”. Hice una pausa, por supuesto, porque estaba visiblemente conmocionada o molesta porque había roto sus reglas de rutina.

“Una vez que notas algo así, empiezas a notar otras cositas que salen. Luego, dentro de un año, un año y medio, se había convertido en otra persona”, comentó.

Depp, de 58 años, estaba testificando en el juicio en el que está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para el Washington Post en el que escribió sobre su presunto abuso doméstico.

El actor Johnny Depp escucha a un ayudante del sheriff durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribió un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

Heard, de 35 años, está contrademandada por 100 millones de dólares, alegando que difamó cuando la acusó de mentir.

Al principio que su relación con Heard, a quien conoció en el set de la película de 2011 The Rum Diary, era “demasiado buena para ser verdad. Era atenta, cariñosa, inteligente, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común, sin duda la música blues, la literatura. Para ese año, o año y medio, fue increíble”.

“Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo”, reveló que la llamó Slim y ella lo llamó Steve por los personajes de Lauren Bacall y Humphrey Bogart en la película Tener y no tener.

Explicó que él era el escarpado Bogart y ella era “esta hermosa criatura, esta deslumbrante criatura”, el mucho más joven Bacall y fue durante una escena de beso en The Rum Diary que se dio cuenta de que tenía sentimientos por Heard, diciendo que “sentía algo que no debería sentir”.

El actor Johnny Depp testifica durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – Depp está demandando a su ex esposa Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

Más tarde fue a su remolque y se besaron de nuevo.

El actor de Piratas del Caribe contó a la corte el martes que comenzó a tomar pastillas cuando tenía solo 11 años y cuando tenía 15 años había “consumido todas las drogas de las que tengo conocimiento”, el martes.

Comenzó con tabletas que su madre tomó para sus nervios y progresó desde allí, le dijo a la corte.

“Le llevaría a mi madre su píldora para los nervios, me tomaría una para evitar preocuparme tanto, sentir tanto, para escapar de la naturaleza caótica de lo que estábamos viviendo. No puedo decir que estoy orgulloso de admitir eso”, agregó

Después de tomar las pastillas de su madre pasó a la marihuana y otras drogas, “nunca he tomado ninguna sustancia para una fiesta. He tomado estas sustancias de vez en cuando para adormecerme de los fantasmas, los espectros que todavía estaban conmigo desde mi juventud. Esencialmente automedicación, uno de esos momentos de sacarme de aquí. Quieres escapar de tu propio cerebro, de tu propia cabeza”.

Depp a los 15 años había “consumido todas las drogas de las que sabía”, pero no continuó a ese ritmo. Hubo “muchos años que ni siquiera bebió” y que “no estaba tomando ácido cada cinco minutos”. Pero aclaró que las afirmaciones de su exesposa sobre su abuso de drogas eran exageradas.

“La caracterización de mi ‘abuso de sustancias’ que me ha dado la señorita Heard está muy embellecida y lamento decirlo, pero mucho de eso es simplemente falso. Era un objetivo fácil para ella porque una vez que has confiado en alguien durante una cierta cantidad de años y les has contado todos los secretos de tu vida, esa información puede usarse en tu contra, especialmente si se lleva a un punto. eso se tambalea en lo imposible, se tambalea en lo imposible a veces. No soy un maníaco que necesita estar drogado o cargado todo el tiempo. De hecho, antes de Australia había estado sin alcohol durante unos 18 meses”, agregó refiriéndose al momento en que perdió parte de un dedo, cuando, afirmó, Heard le arrojó una botella.

El actor Johnny Depp testifica durante su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – Depp demandó a su ex esposa Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

Pero admitió que se enganchó al analgésico Roxycontin, al que llamó Roxies, después de contraer ciática por arrojar una silla a través de una ventana en Pirates of the Caribbean 4.

“No es como si tomaras esas pastillas para drogarte, estás tomando esas pastillas para sentirte bien o mejor porque si no tienes la pastilla, tu cuerpo comenzará a tener abstinencia”, añadió

Depp negó con la cabeza y sonrió cuando se le preguntó si había consumido opiáceos desde que se desintoxicó, y le dijo al jurado: “No, no puedo. Una vez que te muerden, te morderán de nuevo”.

Depp se disculpó por enviarle a su mejor amigo mensajes de texto viles sobre Heard diciendo que quería ver su “cadáver en descomposición descomponiéndose en el maldito maletero de un Honda Civic. Estoy avergonzado de algunas de las referencias hechas. Me avergüenza que en ese momento el calor del momento, el calor del dolor que estaba sintiendo se fue a lugares oscuros.”.

“A veces el dolor tiene que ser tratado con humor y, a veces, con humor oscuro, muy oscuro. Crecí viendo Monty Python, por lo que tiende a entrar en humor negro. Puede tender a entrar en… las palabras se usan para enfatizar y las palabras se usan para expresar lo que sientes en ese momento. Es como crecer, aprendes de esos errores, aprendes de esas cosas y sigues adelante”.

Anteriormente, Depp había hablado sobre su educación y dijo que su madre, Betty Sue Palmer, quien murió en 2016, había abusado regularmente de él. Pero dijo que aprendió mucho de sus padres, especialmente sobre la crianza de los hijos.

“Sabía exactamente cómo criar niños cuando mi niña Vanessa (Paradis) quedó embarazada. Sabía exactamente cómo criar niños, que era hacer lo contrario de lo que ellos hicieron. Nunca levantes la voz delante de los niños, nunca. Gritandoles la palabra no. Nunca quise decirles a mis hijos que no. Quería mostrarles que hay opciones: no tienes que pegar la percha en el enchufe eléctrico. Hable con ellos, si entiende las repercusiones de algo, no irá allí… Piénselo un poco. Eso podría matarte, así que los alejaría de cosas de esa naturaleza con más conversación en lugar de un rotundo nunca vuelvas a hacer eso y amenazas. Yo no crié a mis hijos de esa manera”, se sinceró Depp

El actor habló de “abuso verbal, insultos y acoso” por parte de su madre, a quien describió como ‘muy impredecible’.

Ella aprovechó cualquier “oportunidad para ser tan cruel como cualquiera podría serlo”, afirmó.

El actor estadounidense Johnny Depp testifica durante su juicio por difamación en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 19 de abril de 2022. – Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de JIM WATSON / PISCINA / AFP)

 

Depp se rio nerviosamente al recordar que le arrojaron un cenicero que lo golpeó en la cabeza, que lo golpearon con zapatos de tacón alto, teléfonos, “lo que sea que esté a mano. En nuestra casa nunca estuvimos expuestos a ningún tipo de seguridad o protección, lo único que podíamos hacer era mantenernos fuera de la línea de fuego”, agregó.

“Cuando ella se iba a enfadar y alguien iba a conseguirlo y, en general, era yo. Violencia física, abuso físico. Eso fue una constante. Todos estábamos algo conmocionados. Ella había pasado, te protegías porque no sabías lo que pasaría”, dijo Depp.

Habló sobre cómo su madre le puso a él y a sus dos hermanos nombres crueles.

“Mi hermano usaba anteojos, así que era Cuatro Ojos. Sus dientes estaban desordenados en el frente, por lo que era Buck Tooth”. relató.

Además confesó que su madre llamó a su hermana Violet, aunque su verdadero nombre es Christie. “Mi madre despreciaba a los padres de mi padre. El nombre de la abuela era Violeta. Entonces mi madre dijo, ven aquí Violet, entra aquí Violet. Christie, mi hermana, sabía muy bien que era un corte profundo psicológica y emocionalmente, pero había que aguantarlo. Solo tenías que soportar el dolor”.

Dijo que tenía un ojo vago, y en un momento tuvo que usar un parche sobre su ojo bueno para tratar de fortalecer el otro. “Ella me llamaría Cock eye o One Eye, cualquier cosa que pudiera degradar, humillar. El abuso psicológico fue casi peor que las palizas”, agregó Depp. ‘Eran solo dolor físico, y el dolor físico, aprendiste a lidiar con él, a aceptarlo. Pero el abuso psicológico y emocional es lo que nos destrozó”.

Su padre, John Christopher Depp, era un hombre amable y estoico que nunca perdía los estribos ni atacaba a Betty Sue, hasta que un día, cuando Johnny tenía 15 años, se fue y no regresó. “Cuando mi padre se fue, no me di cuenta“, dijo Depp. “Se fue a trabajar una mañana, estaba empacando su auto y se fue. Horas después mi mamá llegó a casa del trabajo, como a las 3.30 de la tarde. Entró por la puerta y se detuvo y caminó alrededor, sintió algo. Ella dijo que tu papá se fue. Se fue, se fue”.

Ella corrió a su dormitorio y a su armario, abrió la puerta y allí estaba su perchero y todas sus pertenencias habían desaparecido. Estaba bastante molesta. Tomé su auto y conduje hasta el trabajo de mi padre y me senté frente a él y le dija“parece que alguien robó todo de tu ropa y dijo que sí, ya terminé. No puedo hacerlo más. No puedo vivirlo más. Eres el hombre ahora.. Esas palabras no me sentaron bien. No sentí que estaba listo para escuchar esas palabras”, comentó

La actriz Amber Heard asiste al juicio por difamación en su contra en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 20 de abril de 2022. – El actor Johnny Depp demandó a su exesposa Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

Depp dijo que su madre “entró en una depresión muy profunda y oscura” después de que su padre, John, se marchara. “Una tarde me había quedado dormido y me desperté y entré en la sala de estar y vi a mi madre gatear muy débilmente, casi en cámara lenta”.

Sabía que algo andaba terriblemente mal. Le salía baba de la boca. “La puerta principal se abrió, mi tío y dos paramédicos entraron y la tiraron en la camilla y la sacaron de la casa para sacarla del hospital y limpiarle el estómago”.

“Se había tragado una multitud de pastillas para intentar suicidarse”, dijo.

“Era una mujer como un petardo, pero cuando salió del hospital, la depresión era tan profunda que vivía en el sofá y pesaba alrededor de 70 libras y todas esas imágenes me dieron vueltas en la cabeza. Pensé que era una forma cobarde de que mi padre se fuera. Estaba profundamente molesto por eso”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *