Negocios

Joe Rogan: “Que Biden se muera es la única posibilidad que tienen los demócratas de no ser humillados en 2024”

El conductor de podcast más escuchado del mundo opinó que si Biden se mantiene al frente del Partido Demócrata, el oficialismo no tiene ninguna posibilidad de reelegir en las elecciones del año que viene.

Como está pasando en Argentina, la pésima imagen que está teniendo el presidente tira para abajo las posibilidades electorales de su partido en el resto del país. Ya son muchas las voces que aseguran que así como Alberto Fernández, Joe Biden debería anunciar que no buscará la reelección en 2024.

Que Biden se muera es la única posibilidad que tienen los demócratas de no ser humillados en 2024“, dijo entre risas pero con un trasfondo de extrema seriedad el jueves en su podcast el conductor más popular de Spotify, Joe Rogan.



El hecho de que vuelva a postularse es tan ridículo cuando lo ves hablar”, dijo Rogan sobre el presidente de 80 años en su podcast The Joe Rogan Experience, que tuvo de invitado al comediante Dave Smith, quien opinó que la muerte de Biden “no estaba más allá del ámbito de la posibilidad”.

El hecho es que no hay liderazgo que pueda encontrar una solución a esto, porque realmente no hay solución, hay que sacarlo del cuadro“, continuó. “¿Qué van a hacer? Aparte de que Biden muera, muy pronto, y luego otro demócrata dé un paso adelante y se haga cargo de esta situación”.

Creo que ya es mayor que la expectativa de vida promedio”, comentó Smith. “No digo que vaya a morir, pero eso es posible. Demasiado posible antes de 2024”.

Podría imaginarme que hay una sala de juntas con personas muy poderosas reunidas, que dicen: ‘Está bien, lo sacamos. ¿Cuál es el plan? ¿Cómo hacemos esto? Y creo que simplemente no pueden encontrar una solución y por eso todavía sigue ahí”, concluyó Rogan.



No es la primera vez que el conductor del podcast más famoso del mundo critica la gestión de Biden. El mes pasado, dijo que el presidente demócrata estaba “mentalmente ido” y prometió votar por el ex presidente Donald Trump si se enfrentaba en otro mano a mano contra Biden.

Creo que con Biden, es como si se hubiera ido”, dijo Rogan el pasado 2 de marzo. “Ya sabés, es como que su mente se fue completamente. Tenés que confiar en su gabinete. Yo sabía que su gabinete sería este delirante espectáculo secundario de diversidad, que es exactamente lo que es, y por eso no lo voté”.

Biden tendrá 82 años cuando finalice su mandato en enero de 2025, pero ya desde su asunción con 78 años estaba mostrando claros signos de demencia senil. Sus apariciones en público cada vez son menos y más cortas, y no pueden pasar más de 6 meses sin que se caiga subiendo las escaleras en algún lugar.

Si es reelegido, tendrá 86 años al final de su segundo mandato en 2029. El presidente de mayor edad en dejar el cargo fue Ronald Reagan, quien dejó la Casa Blanca por última vez en 1989 cuando le faltaban 16 días para cumplir 78 años.



The post Joe Rogan: “Que Biden se muera es la única posibilidad que tienen los demócratas de no ser humillados en 2024” first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net