Entretenimiento

JLO y Ben Affleck se besan sin importarle que A-Rood estuviese en el mismo lugar

JLo grita su amor por Ben Affleck en la cara de Alex Rodríguez, la actriz sorprendió a todos al aparecerse en el mismo lugar que su ex y comerse a besos a su nuevo galán.

El pasado fin de semana fue bastante agitado para Jennifer López y Ben Affleck, quienes estuvieron muy románticos y cariñosos en el festejo de cumpleaños número 52 de La Diva del Bronx, y pese a que este viajecito ya lo tenía pactado con Alex Rodríguez, ella cumplió su promesa, pero en brazos de otro.

Además de las escandalosas imágenes que subió la artista, en las que se le puede ver junto a su nuevo galán pasándola de lo lindo y hasta cómo modeló su diminuto bikini en un yate, hay otra fotografía que está causando sensación.

Y es que la estrella del pop no tuvo reparo en compartir una postal en la que se dejó ver muy apasionada con Ben, imagen en la que aparecen dándose tremendo beso frente a todos, incluso sin importarle que A-Rood se encuentra en el mismo lugar, nada menos que St. Tropez, Francia.

https://www.instagram.com/p/CRuRpTPjWAh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f0e543d3-5735-4d8b-b4a4-1b2caba305b1

Es por ello que algunos creen que Jennifer no dudó en presumir tremenda muestra de cariño a Affleck en las narices de Alex, ya que todos se encuentran en la riviera francesa, aunque por separado, pero esta peligrosa cercanía hace a muchos pensar que la cantante quiere presumir lo bien que la está pasando en su recalentado.

https://www.instagram.com/p/CRyk5W_jP99/?utm_source=ig_embed&ig_rid=36f04049-f7f8-4690-8c39-1472c1529dbb

Además, la nueva parejita fue captada en un yate muy acaramelada, pues incluso en las imágenes se puede ver a Ben tocando el trasero de su novia, otra prueba de que este festejo fue muy intenso, ya que ambos se dejaron llevar y dieron rienda suelta a su pasión.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *