Entretenimiento

Jerónimo Gil fue echado ebrio de un restaurante en Caracas y respondió con una ráfaga de balas (VIDEO)

El actor Jerónimo Gil está en boca de todos luego de que se viralizara un video donde disparó una ráfaga de balas a las afueras de un restaurante del este de Caracas tras ser expulsado del local el pasado 1 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Román Camacho, el actor discute con la seguridad del restaurante ubicado en El Rosal. Luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego. Les reclamaba a los trabajadores que lo sacaron “luego de gastar 5.000$”.

Representantes del establecimiento afirmaron que la cuenta fue de 300$ y extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local.

El actor había sido denunciado en otras oportunidades por destrozarle el carro y el apartamento a su ex, la actriz Flavia Gleske en el 2012; en el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT luego de manejar bajo los efectos del alcohol; y por último, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de Agosto de 2014.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *