Entretenimiento

James Gunn responde a la absurda campaña de fans del Snyderverso de Netflix

James Gunn responde a la campaña de los fans para que la futura franquicia de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocida como el Snyderverso, sea vendida a Netflix. El Universo DC está recibiendo un relanzamiento tras la creación de DC Studios, que iniciará una nueva era para la marca. Con Gunn y Peter Safran al frente, el DCEU está llegando poco a poco a su fin mientras que el DCU está en alza. La nueva franquicia comenzará propiamente en 2025 con Superman: Legacy, después de que la película de The Flash ayude a reiniciar parcialmente el universo. Sin embargo, algunos han estado esperando mantener vivo el Snyderverso de alguna manera.

Al igual que el movimiento Release the Snyder Cut, la campaña #SellTheSnyderVerseToNetflix lleva tiempo en marcha. La idea es intentar que Netflix distribuya el Snyderverse en su plataforma, permitiendo que la visión inacabada del cineasta continúe fuera del DCU. Tan apasionado como algunos fans, Gunn tomó Twitter para responder a la idea del movimiento.

Según el co-CEO de DC Studios, Netflix no tiene ningún interés en este ideal lo llamó «el hashtag más loco de la historia.» Gunn sí se burló de que han estado en conversaciones sobre «otras cosas», mientras que también trajo a colación la posición de Snyder. En el momento de la publicación de esta historia, Netflix no ha comentado nada sobre la campaña #SellTheSnyderVerseToNetflix.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net