Entretenimiento

Irrael Gómez opina sobre Mafe Walker, la mujer que habla con los extraterrestres (+CAPTURA)

El venezolano Irrael Gómez habló acerca de Mafe Walker, la tiktoker colombiana que tiene conexión con los alienígenas.

A través de sus redes sociales en una ronda de preguntas y respuestas, el experto en marketing ofreció su opinión acerca de Mafe Walker, la “Médium” que se ha vuelto popular en redes por hablar con Extraterrestres y Marcianos, agregando que se comunica con seres que no están en la tierra.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – La aparente razón por la que las hermanas Bevilacqua no se tratan (+CAPTURA)

En este sentido, el ex marido de la animadora Kerly Ruiz, quien es reconocido por sus opiniones controversiales y sus conversaciones sin filtro, expresó «He visto gente peor dando cursos de coaching o dando profecías y prediciendo el futuro con los signos y además cobran. Al menos Mafer divierte en redes y gratis».

Cabe destacar que, Walker quien actualmente radica en México, actualmente tiene más de 111,7 mil seguidores en su cuenta de Tiktok donde siempre comparte contenido acerca de la conexión que tiene con la tierra y otras dimensiones, y donde muestra a sus seguidores el dialecto alienígena con el cual ha logrado abrir debate en las redes.

Redacción Gossipvzla

La entrada Irrael Gómez opina sobre Mafe Walker, la mujer que habla con los extraterrestres (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net