Negocios

Invitan a debatir a quienes cuestionan la Ley de Zona Económicas Especiales

El economista Juan Arias, exministro de Industrias y Producción Nacional y exviceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales, precisó que la recién aprobada Ley de Zonas Económicas Especiales “es una estrategia para mejorar las zonas que ya tenemos para captar más inversiones y desarrollar una dinámica más virtuosa que genere empleo, inversión y desarrollo”.

En  entrevista a Esther Quiaro y Francisco Frasso Solórzano en el espacio Al Instante de Unión Radio, invita al debate a quienes cuestionan esta nueva normativa. “Están a mi manera de ver incorporándole unas cosas que la ley no tiene, como que se violentaran los derechos de los trabajadores y la seguridad ambiental ¿En qué se basan que lo digan?”.

“Son  conjeturas, exageraciones (…) son suposiciones, dónde está la normativa que diga que aquí no aplicara la Ley del Trabajo, eso no existe, se  van a respetar la Ley del Trabajo y todas las leyes nacionales, ahora es posible que se adopten algunas normas  que no están en la ley, más bien la amplia a favor de los trabajadores”, explicó.

Insiste en que “si las zonas económicas se aplican con seriedad serán espacios para construir un país más eficiente, dónde los trámites serán ágiles, no solo para el inversionista sino para el ciudadano común para recibir respuestas rápidas”.

NP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Invitan a debatir a quienes cuestionan la Ley de Zona Económicas Especiales se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *