Noticias

Investigan a policías argentinas por vender fotos y videos hot para adultos

La Policía de Misiones, Argentina, realiza una investigación interna por un caso que desató un escándalo en la localidad de Jardín América. Varias mujeres de la fuerza vendían fotos y videos “hot” en Internet. Estarían también involcurados otros efectivos de la misma dependencia.

Por: Todo Noticias

Policías “hot” de Misiones: avanza la investigación para determinar sanciones.

El caso ocurrió en la Unidad Regional número 9, de Jardín América, donde se inició una investigación que tiene en foco a varios agentes, en su mayoría, mujeres. Dos de ellas fueron trasladadas luego de que se conocieran fotos y videos con contenido erótico que vendían en la web.

Según detalló el periodista Ignacio González Prieto en Mediodía Noticias (eltrece) este martes, las imágenes comenzaron a circular y eso despertó la atención de las autoridades.

Al parecer, a través de la plataforma “Cafecito”, vendían los packs de material por $5000 y en varios chats que se conocieron también ofrecían “encuentros presenciales”, por un monto mayor.

Escándalo en la Policía de Misiones: al menos dos agentes son investigadas por vender fotos "hot". (Foto: Mediodía Noticias).
Escándalo en la Policía de Misiones: al menos dos agentes son investigadas por vender fotos “hot”. (Foto: Mediodía Noticias).

 

En el material que circulaba, aparecían las mujeres que fueron trasladadas y varios agentes que pertenecerían a la misma dependencia, protagonizando escenas sexuales.

De acuerdo con el descargo de las agentes, lo hacían en su tiempo libre porque “no les alcanza” el salario.

Para leer más, pulse aquí.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *