Deportes

Investigan a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, por secuestro y tortura

Finalmente, la justicia francesa ha designado a tres juzgados para que estudien las acusaciones que se ciernen desde hace meses sobre la figura del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por supuestos delitos de secuestro y tortura a Tayeb Benabderrahmane, ciudadano franco-argelino que habitualmente se dedica a los negocios en la zona de Oriente Medio.

Por: ABC Deportes

«Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa», señalaron los abogados Maîtres Romain Ruiz y Gabriel Vejnar, responsables de la defensa legal de Benabderrahmane, en declaraciones a ‘L’Equipe’.

Este medio galo es el que ha confirmado la noticia de la investigación al presidente del PSG, uno de los hombres fuertes de Catar en el mundo de los deportes. De hecho, las acusaciones de Benabderrahmane irían en ese sentido. Según desvela ‘L’Equipe’, el franco-argelino denuncia que en 2020 fue secuestrado y torturado en Catar durante meses y solo fue liberado tras firmar un acuerdo de confidencialidad que evitaría que salieran a la luz documentos comprometedores de Al-Khelaifi.

Lea artículo completo AQUÍ

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *