Negocios

Inicia el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor” correspondiente al mes de julio

Inició el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor”, correspondiente al mes de julio de 2022, a todos los pensionados inscritos en este programa.

Según informó el Canal Patria Digitalel monto otorgado es de Bs. 130 y será adjudicado al Sistema del Carnet de la Patria.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 130,00 por concepto Pensiones Amor Mayor (julio de 2022)”, destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Nicolás Maduro aprobó la entrega de 17.112 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Con información de Finanzas Digital

Lea también: Tesoro de EEUU extiende licencia que autoriza transacciones para exportar gas licuado de petróleo que involucren a Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Inicia el pago de la Gran Misión “100% Amor Mayor” correspondiente al mes de julio se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *