Entretenimiento

Influencer de día, Narcotraficante de noche: Detenida Lorraine Cutier, ‘la Gatinha da Cracolandia’

Detienen a influencer que presumía vida de lujos en redes sociales: era narcotraficante

Tras una investigación, se descubrió que el dinero de Lorraine Bauer, de 19 años, no venía de sus publicaciones, sino de la comercialización de drogas.

Una influencer brasileña fue arrestada tras ser acusada de llevar una doble vida: además de ser una persona muy activa en sus redes sociales, era narcotraficante. Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, presumía una vida de lujos mediante su cuenta de Instagram, pero las autoridades descubrieron que su dinero no venía de sus publicaciones, sino de la comercialización de drogas.

Según los reportes, la joven se dedicaba a recorrer de noche un barrio llamado Cracolandia, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. En esta calle, que está dominada por narcotraficantes y donde existe baja presencia policial, se le conocía como la “Gatinha da Cracolandia” debido a la actividad ilícita que cometía, señaló el medio local O’Globo.

Recientemente, Bauer fue arrestada en posesión de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Asimismo, las autoridades descubrieron que escondió grandes cantidades de marihuana y éxtasis al interior de un hotel abandonado en Sao Paulo.

A pesar de toda la evidencia, la joven negó los cargos y aseguró que las drogas eran para su propio uso.

La influencer se encuentra de momento en prisión preventiva a la espera de su juicio. En la cárcel, escribió una carta a su familia en la que pide que “no la dejen sola”.

“Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí”, dice el mensaje.

Adicionalmente, se dio a conocer que su equipo legal ha pedido que la pongan bajo arresto domiciliario, en lugar de encerrarla, para que pueda cuidar a su hija.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *