Entretenimiento

Increíble – Marko logró recaudar $22.000 para pagar el tratamiento de una niña venezolana

El influencer se sumó a otro caso de urgencia y no dudó en ayudar a la pequeña

 

El reconocido humorista y creador de contenido venezolano Marko una vez más prestó su apoyo para ayudar a quién más lo necesite. En esta ocasión, el criollo decidió vender prendas de ropa totalmente exlusivas y por supuesto, de marca, para recolectar el dinero del tratamiento de una niña en Venezuela que padece de Hipoacusía Profunda Bilateral. Este caso lo compartió a través de sus redes sociales, dónde difundió un link de recaudación de fondos que creó la mamá de la niña.

VER TAMBIÉN = ¿Distanciados? – Yulbert aclara porque no acompañó a Marko en los Premios Heat (+VIDEO)

«La Niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo» explicó el influencer.

A pesar de que la meta exacta era de $20.000, tras más de 12 horas de haberse iniciado la recuadación logró obtener $22.000. Esta no es la primera vez que Marko realiza este tipo de actividades para ayudar a niños necesitados en Venezuela, pues en reiteradas ocasiones se ha mostrado devastado por la mediocre calidad de vida para ellos en el país.

Redacción Gossipvzla y 2001 Live

La entrada Increíble – Marko logró recaudar $22.000 para pagar el tratamiento de una niña venezolana se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net