Negocios

INAC reitera a los usuarios que pueden denunciar ante el SADA a las aerolíneas que cometan irregularidades

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira, reiteró la invitación a los usuarios a denunciar los casos de irregularidades por parte de aerolíneas.

“¡Denuncia al instante! El #SADA está disponible para todo pasajero que le sea vulnerado algún derecho por parte de las aerolíneas que operen en el país. Ante cualquier irregularidad, denuncia!! Es fácil y rápido!”, escribió Teixeira en su cuenta Twitter.

sistema automatizado de denuncias, el cual será conocido ahora como SADA.

El SADA es un sistema automatizado de denuncias para todos los que presenten algún problema durante un vuelo en el territorio venezolano.

Para el registro en el SADA, el usuario deberá escanear el código QR que estará colocado en todos los aeropuertos de Venezuela, o ingresar a la página oficial del sistema. Luego, deberá culminar el proceso de registro y proseguir con la denuncia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada INAC reitera a los usuarios que pueden denunciar ante el SADA a las aerolíneas que cometan irregularidades se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *