Negocios

INAC: Casi todas las aerolíneas han entregado sus requisitos para obtener permisos de vuelo entre Curazao y Venezuela a partir de abril

Conseturismo aclara que la reactivación de vuelos comerciales no será inmediata

Juan Manuel Teixeira Díaz, presidente del INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), aseguró que las aerolíneas interesadas en volar desde y hacia Curazao comenzaron a cumplir los requisitos que establece la aeronáutica nacional y la de la nación vecina, a propósito de la reapertura de fronteras pautada para el 3 de abril.

“Tienen dos meses para ir comercializando sus boletos, y a partir de abril veremos en los aeropuertos de Venezuela y de Curazao el flujo aéreo entre ambos países, tanto de aviación comercial como privada”, señaló Teixeira.

Agregó que ya casi todas las aerolíneas están presentando sus requisitos a Venezuela para que una vez se aprueben las propuestas se les den los permisos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada INAC: Casi todas las aerolíneas han entregado sus requisitos para obtener permisos de vuelo entre Curazao y Venezuela a partir de abril se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *