Entretenimiento

Impactante- La historia del excolaborador de Billo’s Caracas Boys que ahora sobrevive cantando en las calles de Cúcuta (+Video)

Esta semana se pudo ver a través de redes sociales, la emotiva historia del cantante Francisco Rodríguez, quien formó parte de la Billo’s Caracas Boys, quien, como muchos otros venezolanos, tuvo que salir del país en busca de una mejor vida.

Rodríguez llegó a la ciudad de Cúcuta, la ciudad fronteriza de Colombia con Venezuela y, desde entonces, lucha para tener una buena vida, cantando en restaurantes y calles para sobrevivir.

VER TAMBIÉN: Solo para enchufados- No te lo pierdas, el precio de las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Venezuela (+Capturas) 

En un reportaje dedicado a él, Rodríguez comenta que fue colaborador de la reconocida agrupación venezolana y que era conocido como «el pequeño tenor».

A pesar de esto, no aclaró por cuánto tiempo fue colaborador o en qué año, aunque su potente voz reafirma su pasado como músico.

Cuando fue cuestionado sobre cuánto gana ahora, expresó que gana 4.700 pesos colombianos para pagar alquiler, luz, comida y demás gastos necesarios.

Tal parece que el talentoso Rodríguez estaría buscando un socio para iniciar su propia orquesta musical.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

La entrada Impactante- La historia del excolaborador de Billo’s Caracas Boys que ahora sobrevive cantando en las calles de Cúcuta (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net