Noticias

Hombre mató tres compañeros de trabajo y vivienda en Orlando

Un hombre mató a tres compañeros de trabajo y vivienda en Davenport, al sureste de Orlando, Floirda; tras discutir con un supervisor.

Es así, que el hombre de 39 años identificado como Shaun Runyon fue arrestado el domingo y acusado de homicidio; luego de un intenso operativo para dar con él, puesto que luego de matar a tres de sus compañeros huyó de la casa que compartían.

Respecto al caso, la policía detalló que todo el problema comenzó el viernes pasado cuando Runyon tuvo una discusión con su supervisor; a quien golpeó y luego de agredir huyó de su lugar de labores.

Al regresar a casa con la que compartía con varios compañeros de trabajo, comenzó a agredirlos con un cuchillo y un bate de béisbol, de acuerdo con lo informado por la Oficina del Sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

Acto seguido, cuando llegó a su casa, tomó un cuchillo y un bate de béisbol; e inició a golpear a sus compañeros. A uno, mientras dormía, al otro se presume lo asesinó en el porche de la vivienda y el tercero se desconoce en que parte de la casa fue hallado, pero quedó vivo y fue trasladado al hospital más cercano. Sin embargo falleció al poco tiempo porque su situación de salud era crítica.

Mató a tres compañeros de trabajo en Orlando

Durante una conferencia de prensa, el alguiacil Judd comentó que “Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”.

Ahora, enfrenta tres cargos por homicidio en primer grado, aunado a la agresión agravada también contra un cuarto hombre; que presentó algunas heridas, pero se encuentra estable, de acuerdo a las autoridades.

Vale mencionar, que el acusado trabajaba temporalmente como electricista en un supermercado Publix para la compañía J&B Electric.

“Él conocía a todas estas víctimas. No tenemos idea de qué fue lo que le indignó tanto como para cometer éstos delitos”, comentó el alguacil.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *