Noticias

Hombre dona $ 600 a pareja robada en Miami Beach

Un buen samaritano ha donado la cantidad de dinero robada a una pareja de Miami Beach que espera su primer hijo y no podían pagar el alquiler de su vivienda.

Jacques Adam, de Cease Fire, conoció a Eli Sarceno por primera vez el viernes, días después de que el futuro padre fuera asaltado a punta de pistola mientras la pareja caminaba a casa desde un cajero automático. Adam dijo que estaba conmovido por la historia de Sarceno.

“Bueno, aquí tienes $ 600”, dijo Adam. “Lo vi y estamos aquí para ayudar a la gente. Vi en las noticias que robaron a una pareja”.

El robo ocurrió el martes por la mañana cuando Sarceno y su esposa, quien está embarazada de 6 meses de su hijo, estaban lavando la ropa afuera de su complejo de apartamentos en el área de la calle 10 y la avenida Euclid.

“Quizás le disparará a mi esposa porque tiene un arma así”, dijo Sarceno. “Recé para que mi bebé esté bien, ¿sabes? Por eso llamamos al 911″.

Los detectives de la policía de Miami Beach dijeron que es posible que la pareja fuera seguida desde un Bank of America en Washington Avenue, donde retiraron $ 600 destinados a la renta. Conocieron a Adam en ese mismo banco.

“Estaban sacando dinero para pagar el alquiler”, dijo Adam. “Es una situación lamentable que sucedió. Quería ayudar porque yo y mi familia he sido víctima de violencia armada”.

“Estoy temblando porque este es mi primer bebé”, expresó Sarceno. “Estoy confundido porque no comemos”.

Poco después, Adam y Sarceno se dieron la mano después del intercambio. “El dinero, no paga la vida”, dijo Sarceno.

“Tu vida es más importante que el dinero”, aseguró Adam. “Realmente pasó por eso. Fue bastante impactante para él, y va a tomar algún tiempo superarlo, pero creo que estará bien”.

La policía dijo que continúan investigando el robo a mano armada, pero no tienen pistas, informó WSVN.

Si tiene información sobre este robo a mano armada, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *