Noticias

Hombre asesinó al presunto violador de su hija dentro de comando policial en Carabobo

Una adolescente de 13 años de edad denunció ante la Policía Municipal de Bejuma que fue víctima de abuso sexual por parte de un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo

Un hombre asesinó al presunto violador de su hija el pasado domingo 3 de abril dentro de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado Carabobo.

El hecho ocurrió luego de que una adolescente de 13 años de edad acudió a la estación policial para denunciar que fue abusada sexualmente en horas de la madrugada por un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo.

Los funcionarios llamaron a los padres de la menor para luego tomar la declaración de la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades en protección de menores. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

Para continuar con las investigaciones, oficiales trasladaron a Casique Polentino al despacho policial, donde minutos después se encontró con el padre de la víctima, quien sacó un arma de fuego y le disparó 5 veces.

Inmediatamente los funcionarios sometieron al hombre y lo despojaron del arma de fuego, una revolver Smith & Wesson de calibre 38, serial R309774.

El presunto violador de la adolescente fue llevado al Hospital de Bejuma, pero ingresó sin signos vitales.

El padre de la víctima, cuya identidad fue reservada, se encuentra bajo custodia de la Policía de Bejuma.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *