Noticias

Hermana de Irrael Gómez es la mano derecha de Tarek Willians Saab (+ Pruebas publicadas por la mamá de Óscar Pérez)

La controversia sobre la denuncia de la madre de Óscar sigue dando de qué hablar en las redes sociales

A raíz de que Aminta Pérez, la madre del ex policia y actor venezolano Óscar Pérez acusara directamente al «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez de haberle dado la ubicación exacta de Óscar a miembros del régimen socialista poco antes de ser asesinado el 15 de enero del 2018, ex seguidores de Óscar continúan buscando evidencias que comprueben la denuncia.

Además de las críticas de Irrael hacia Pérez meses antes de su fallecimiento, nuevamente salió a la luz pública una Gaceta Oficial (41536 Resolución, Número 3341, 12 de Noviembre del 2018) dónde se designaba a la hermana de Irrael, Johanna María Gómez Avellaneda como Asistente a la Vicefiscal del Ministerio Público. Con este importante cargo, Johanna se posicionó como la mano derecha del Fiscal General de la República Tarek Willians Saab.

Estas imágenes fueron inicialmente difundidas por la progenitora de Óscar, quién continúa buscando justicia cinco años después de que su hijo fuera asesinado tras pronunciarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, usuarios en las redes se mantienen a la espera de próximas declaraciones por parte de Irrael ante toda esta controversia.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *